18.2.13

JÓVENES GALLEGOS CON FUTURO

Hoy la entrada no va de telas , lazos , encajes y bordados .
En la Univerdad de Vigo hay un grupo de jóvenes investigadores en la Facultad de Ingeniería Industrial que hacen  HISTORIA , sí con mayúsculas .
Hoy 18 de febrero de 2013 se lanzó el primero de cinco globos estratosféricos que tienen como misión probar los componentes que irán en el tercer satélite desarrollado por la Universidad de Vigo : el FemtoXat.
Estos jóvenes se han formado en nuestra Universidad , en nuestra Ciudad , en nuestra Comunidad , en nuestro país España ,  pero para seguir con su trabajo necesitan la ayuda de los Gobiernos de su Ciudad , de su Comunidad y de su País, porque así no se irán fuera con su gran talento que sí sabrán aprovechar en otro país.
Esto lo escribo a título personal porque me molesta mucho oír : " se tienen que ir fuera ".
Jóvenes Ingenieros no dejéis que os digan que os tenéis que MARCHAR FUERA , sí os vais que sea por decisión propia y por vuestro interés. Esta maravillosa generación de jóvenes que se va a trabajar al extranjero porque no tiene otra opción le hace un favor a esos políticos mediocres que no saben ni quieren defender sus puestos de trabajo y así son un problema menos.
Hoy se demostró una vez más que aquí en nuestra Ciudad , en nuestra Comunidad y en España SÍ hay futuro para nuestros jóvenes , no dejemos que nos digan lo contrario .

                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPIEDAD INTELECTUAL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL
DE ESTE BLOG.
TODAS LAS FOTOS,VÍDEOS Y CONTENIDO ESCRITO SON PROPIEDAD DE BEBETECA.