16.1.14

POR QUÉ VESTIR UNA SILLA GRUPO 0?



La silla grupo 0 es una de las tres piezas que componen un coche de bebé, aunque algunos coches no la traen se compra aparte porque es imprescindible para llevar al bebé en el automóvil durante sus primeros meses de vida.
Esta pieza últimamente se usa poco para el paseo, hay quienes sólo la usan para el automóvil, pero aún en estos casos es necesario ponerle una colchoneta o un saco por las siguientes razones:
  - Las telas con las que hacemos las colchonetas siempre serán más suaves que la vestidura que trae de serie.
  - La colchoneta al ser acolchada le dará mayor confort al bebé sobre todo cuando es recién nacido que es cuando necesita los mayores cuidados y mimos.
  - Siempre será más fácil y rápido lavar una colchoneta que desmontar toda la vestidura del grupo 0, que además tardará una eternidad en secar. Este punto es muy importante porque es muy fácil y frecuente que se manche la vestidura: un vómito, un reflujo, un escape del pañal, etc.
  - En invierno se debería vestir con saco por el frío, probablemente dentro del automóvil no lo tenga, pero a veces si el bebé está dormido, para no despertarlo, el grupo 0 se coloca en el chasis y se usa de silla de paseo.
Nosotros hacemos sacos con y sin capota, y colchonetas para todas las sillas de grupo 0, tenemos variedad de telas, modelos y precios que se ajustan a todos los gustos. No dudéis en consultarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPIEDAD INTELECTUAL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL
DE ESTE BLOG.
TODAS LAS FOTOS,VÍDEOS Y CONTENIDO ESCRITO SON PROPIEDAD DE BEBETECA.