28.5.17

VESTIR UN GRUPO 0...POR QUÉ?

Hace algún tiempo ya que los capazos de los coches de los bebés no están homologados para ir en el automóvil, los niñ@s tienen que ir en la silla de grupo 0, por lo tanto esta silla es imprescindible desde el primer día, saldrán del hospital en ella.

A continuación daré varias de las razones por las que esta silla debe llevar una funda o saco:
_La primera vez que se coloca al niñ@ en ella tiene menos de una semana de vida y es lo más delicado y sensible que hayamos tenido nunca, necesita de toda nuestra protección, las vestiduras originales son duras, rígidas y poco confortables, nuestras fundas son suaves y acolchadas.
_El saco evitará que usemos la típica toquilla o manta que se mueve y que el bebé se quita de encima en cuanto empieza a moverse.
_Hoy en día se usa mucho el coche, depende de la vida que llevemos pero en general el bebé usará la silla de grupo 0 muy a menudo y no sé de ningún bebé que no haya tenido nunca un escape del pañal o que no haya regurgitado, si la silla no está protegida habrá que lavar la vestidura original y estaremos un tiempo sin silla. Nuestras fundas o sacos se quitan rápidamente y se lavan en la lavadora y secan rápido.

Ahora os mostraré los detalles de nuestros sacos de silla de grupo 0:

El embozo del cubre pies se puede soltar de los botones para proteger la cabecita del bebé del viento o del frío.


La colchoneta tiene corchetes laterales para recogerla y alargarla, en su modo más largo se puede usar como un apaño en la silla de paseo, digo apaño porque no queda perfecta pero se puede usar en caso de necesidad.


 Nuestros ojales son los más cómodos y prácticos.
 Para el cinto de la entre pierna se abre el que coincida.
 A cada lado lleva dos tiras de bies para sujetarse a la base del asa.

 Los cubre pies que no llevan apertura frontal se hacen desenfundables para que el saco se pueda usar en todas las épocas del año, y como se puede ver la colchoneta se separa del cubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPIEDAD INTELECTUAL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL
DE ESTE BLOG.
TODAS LAS FOTOS,VÍDEOS Y CONTENIDO ESCRITO SON PROPIEDAD DE BEBETECA.