Hace años era generalizado el hecho de lavar todas las prendas que iban a estar en contacto directo con el bebé, hoy son pocas las madres que me preguntan si tienen que lavar los productos que hacemos y creo que se ha perdido un poco esta costumbre.
La mayor parte de nuestros productos no están en contacto directo con la piel del bebé por lo que no es necesario lavarlos, además cada pieza está hecha por encargo y no es almacenada ni expuesta al polvo y suciedad. Las toallas, baberos y muselinas sí recomiendo que se laven con jabón neutro porque quedan más suaves. Si utilizáis jabón adecuado para ropa de bebé no se debe agregar suavizante porque tiene olores fuertes. La muselina es un artículo muy particular, al lavarlo se convierte en apto para su uso porque pierde el apresto y la trama del tejido cambia haciéndose muy suave. Foto: arriba sin lavar, abajo lavada.
Otras prendas que es necesario lavar son: bodys, camisetas, bragas, pijamas, culetines, patucos, calcetines, capotas, camisitas de batista, ranitas, faldones, jubones, jerseys, chaquetitas, peleles, arrullos...el sentido común terminará la lista.
Pedidos en bebeteca@gmail.com y en el 637110457.
7.2.18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PROPIEDAD INTELECTUAL
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL
DE ESTE BLOG.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL
DE ESTE BLOG.
TODAS LAS FOTOS,VÍDEOS Y CONTENIDO ESCRITO SON PROPIEDAD DE BEBETECA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario